Los autos Toyota son los vehículos más populares del mundo. La empresa japonesa fue fundada en 1933. Ahora es una de las marcas de auto más grandes en muchos países, especialmente en Guatemala. Desde el principio, el planteamiento de la firma japonesa fue sencillo: fabricar un auto de bajo precio y confiable, que tuviera una larga vida útil.

Uno de los modelos más vendidos de la firma es el Toyota Corolla. El primer Toyota Corolla se construyó en 1966, y este modelo sigue estando entre los más demandados. Varios factores pueden explicar por qué esta marca es tan popular en Guatemala. El primero es la confiabilidad. En realidad, los autos Toyota apenas se dañan debido a la durabilidad de su chasis y a su esquema de suspensión.

Además, los eficientes autos de Toyota tienen un bajo índice de consumo de combustible, lo cual es una ventaja definitiva. Gracias a las nuevas tecnologías, como la turboalimentación o la inyección electrónica de combustible, Toyota ofrece un auto valioso cuyo consumo de combustible es económico. 

Como los modelos de Toyota como Yaris, Hilux, Vitz, Dolphin o Land Cruiser son muy populares, los dueños pueden revender fácilmente su vehículo a buen precio. Recordemos que los autos de la marca japonesa son fuertes y rara vez se descomponen. Comprar un Toyota también conlleva otros beneficios: la disponibilidad de piezas de repuesto es alta. Si solo quieres cambiar una pieza del motor, será más fácil que con otras marcas de auto.

Además, las piezas de repuesto están disponibles rápidamente y son accesibles. Las marcas rivales envidian a Toyota debido a esta estrategia. Si quieres comprar un modelo de Toyota, guatemala.carrocarros.com es la plataforma de compraventa de autos en línea perfecta. Esta plataforma ofrece una gran variedad de autos Toyotaa precios asequibles que andan en un rango de precios accesibles. No olvides suscribirte a guatemala.carrocarros.com para conocer las últimas novedades de tu vehículo favorito.