Toyota comenzó a producir Land Cruisers en 1951; y ha demostrado sistemáticamente ser el SUV más confiable año tras año. La Serie 200 se lanzó en el año 2007. Diseñados como vehículos todoterreno, estas potentes máquinas tienen una amplia distancia al suelo y pueden soportar muy bien las duras condiciones de la carretera. En guatemala.carrocarros.com, creemos que el Land Cruiser 200 es uno de los mejores autos para viajes familiares por carretera con un amplio espacio y más asientos que la mayoría de su competencia.

Con más caballos de fuerza y menos emisiones del motor, este vehículo de la marca japonesa tiene una transmisión automática de 6 velocidades y un sistema de tracción 4x4 completo. ECuenta con un motor diésel V8 de 4.5 L y está repleto de funciones como el Crawl Control, el Multi-terrain Select con A-TRAC, el Multi-Terrain Monitor, el Turn Assist y una profundidad de vadeo de 700 mm que proporciona una capacidad todoterreno aún mayor, especialmente en terrenos resbaladizos, escarpados y ondulados.

Este emblemático SUV fusiona los lujos modernos con una inmensa capacidad para todas las almas aventureras. Nunca había sido tan fácil sentarse, relajarse y disfrutar de la conducción. De todos los baches, rocas y carreteras llenas de baches se encarga la potente suspensión del enorme vehículo. 

Mientras que los focos LED, los lavafaros y los focos antiniebla ofrecen una excelente visibilidad nocturna, los mangos de las puertas cromados, las barras de techo, los estribos laterales y los spoilers delanteros y traseros añaden elegancia al vehículo. Su incomparable seguridad, funcionalidad y capacidad de respuesta se equilibran con el confort y la capacidad de carga.

La nueva Serie 200 lleva definitivamente la aventura a nuevas dimensiones con sus lujosos y elegantes interiores. Está repleto de características como asientos delanteros ventilados con control de temperatura, revestimiento de cuero, climatizador automático de cuatro zonas, nevera en el panel central, cámaras delanteras, traseras y laterales, techo solar y doble pantalla de entretenimiento en los asientos traseros con 2 auriculares, por mencionar sólo algunas.

También puedes elegir entre una amplia gama de colores como Super White, White Pearl, Silver Metallic, Grey Metallic, Black, Attitude Black Mica, Dark Red Mica Metallic, Beige Mica Metallic, Copper Brown Mica y Dark Blue Mica. Además, cada vehículo Toyota nuevo está respaldado por una garantía de tres años o 100.000 km.

Debado que los Land Cruisers están diseñados para durar, ¡incluso las usadas son tan confiables como las nuevas! Su rendimiento y confiabilidad son legendarios. No es fácil enumerar todas las maravillosas características del SUV. Mejor míralas tú con más detalles, vamos a mostrarte la última versión del Land Cruiser 200 para que te hagas una idea. Estoy seguro de que también querrás dar un paseo una vez que hayas visto este vídeo! https://www.youtube.com/watch?v=S0yM0tQsRLI

¿Quién se apunta a un safari en Land Cruiser 200? ¡¡Vayamos a explorar!!

No olvides suscribirte a guatemala.carrocarros.com para conocer las últimas novedades de tus vehículos favoritos.